Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Remontada ante el Eibar con goles de Juanmi y Amrabat

2-1: Quinta victoria consecutiva y a puestos de Europa League

El Málaga no ha hecho su mejor partido ante el Eibar, pero puso toda la carne en el asador cuando perdía en La Rosaleda y consiguió remontar un gol de Arruabarrena con tantos de Juanmi y de Amrabat de penalti. El equipo blanquiazul asciende a la sexta posición de la clasificación y permanecerá en puesto de Europa League durante el parón liguero de la próxima semana.

ondacero.es | Málaga | 09/11/2014

Arruabarrena hizo el 0-1 en el minuto 42 aprovechándose de un fallo de Miguel Torres. Pero en la segunda parte, en el minuto 53, Juanmi aprovechó el despeje de Irureta al tiro de Samu García y anotó el tanto del empate de disparo cruzado. Cerca del final, en el minuto 87, penalti por mano de Raúl Navas que además vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Amrabat consiguió el 2-1 definitivo.