Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Saviola debuta en la victoria del Málaga

0 - 1: Premio al fútbol control

El Málaga logra tres puntos en su visita a Zaragoza gracias al gol del aragonés Camacho. Saviola debutó y mostró buenas maneras dando mayor mordiente al ataque malaguista.

ondacero.es | Málaga
| 01/09/2012

El estilo de Pellegrini sigue dando frutos al Málaga. Su fútbol control, como aconteció en Atenas contra el Panathinaikos, asfixió al rival que poco o nada mostró en ataque. Un gol en jugada a balón parado de Camacho hizo justicia a lo realizado por ambos bandos en la 'playa' de La Romareda, cuyo recién plantado césped se encontraba en malas condiciones.

El Málaga tardó un cuarto de hora en poner las cosas en su sitio. Romaric lanzó dos misiles que pusieron a prueba al afortunado Caballero y ahí se acabó el poder ofensivo maño. Eliseu empezó a probar fortuna pero su falta de tino no ponía en apuros al Zaragoza. En cuatro ocasiones el portugués del Málaga probó fortuna sin que Roberto tuviera que intervenir.

En la segunda mitad, Pellegrini dio entrada a Saviola para dar mayor esperiencia en el ataque donde el joven Fabrice luchó en desventaja con la defensa rival. El estilo siguió sin variaciones y el dominio malaguista le acercaba al triunfo. Camacho, en el minuto 55, cabeceó un saque de esquina para lograr el tanto de la victoria.

El control continuó hasta el pitido final sin que el Zaragoza fuera capaz de poner en apuros al Málaga que, a partir de este momento tiene dos semanas para preparar la siguiente jornada de liga y la fase de grupos de la Champions con los nuevos fichajes.