Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Unicaja se mide en menos de 48 horas al Baskonia y Gipuzkoa

Plaza no quiere distracciones por la inminente disputa de la Copa del Rey

El Unicaja emprende viaje para medirse con un margen menor de 48 horas al Baskonia y Gipuzkoa Basket, ambos partidos a domicilio. Tras este intenso fin de semana con la lucha por mantener las aspiraciones de continuidad en la Euroliga y el liderato en la ACB, respectivamente, el equipo tendrá que centrarse en la Copa del Rey de Las Palmas.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:58 horas

Las mejores frases de Joan Plaza en la rueda de prensa de este jueves analizando los partidos contra el Baskonia (viernes, 20:30 h.) del TOP 16 de la Euroliga, y Gipuzkoa (domingo, 12:00) jornada de la Liga ACB. Ambos partidos tienen gran importancia puesto que el Unicaja debe ganar en Vitoria para mantener abiertas sus opciones en Europa, y en San Sebastián para mantener el liderato en solitario en la competición doméstica.

Planificación

"Hace años que Helenio Herrera decía lo del partido a partido, ahora está de moda, en ello estamos"

"Espero que estos partidos no nos afecten negativamente para la Copa. Veo al equipo estable emocionalmente"

Partido contra el Baskonia del TOP 16

"Es evidente que mañana jugamos contra un equipo que está en un gran momento, representa para nosotros una gran dificultad. Tienen una victoria más que nosotros"

Liga contra el Gipuzkoa

"El partido del domingo es distinto, pero también con dificultad. No creo que nos afecten los resultados de esta semana para la Copa"

Copa del Rey

"Tenemos una competición muy bonita el jueves pero debemos centrarnos en los dos partidos que tenemos este viernes y el domingo"

"El inconveniente de estos dos encuentros es el poco margen de recuperación entre partido y partido"

"El Baskonia está en un gran momento, brutal a nivel físico. Le hemos ganado ya, pero hace quince días en nuestra pista en Liga ganamos por detalles"