Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El argentino se incorpora al Málaga

Pablo Pérez primer refuerzo invernal

Tras solventar los últimos 'flecos' de la negociación y previa retirada de la denuncia por impago de los 400.000 euros que reclamaba Martín Demichelis ahora en el Manchester City, el Málaga anunciaba este miércoles por la noche el fichaje de Palo Pérez.

ondacero.es | Málaga
| 09/01/2014

Pablo Pérez, de 28 años, llega al Málaga Club de Fútbol procedente del Club Atlético Newell’s Old Boys, equipo en el que se formó en sus categorías inferiores. Con el conjunto de 'la lepra' se proclamó de la mano del ‘Tata’ Martino, campeón del Torneo Clausura en 2013. Con el conjunto argentino ha disputado recientemente un total de 16 partidos en el Torneo Apertura (se ha perdido tan solo 3 encuentros), anotando cuatro goles. Además, ha militado en las filas del Emelec ecuatoriano (2009) y del Unión de Santa Fe argentino (2010). Pablo Pérez, que llevará el dorsal número 11, será presentado como nuevo jugador blanquiazul el próximo lunes 13 de enero a las 13:00 horas en La Rosaleda.

El entrenador del Barcelona y aleccionador del nuevo jugador malaguista en Newell's Tata Martino, fue cuestionado al término del encuentro de Copa del Rey contra el Getafe . "A Pablo Pérez le deseo un gran año en el Málaga. Le felicito por este gran paso. Dará un gran aporte y así lo deseo”, dijo.