Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El artista de Fuengirola nos habló de su trabajo "Once historias y un piano"

Pablo López, en Málaga en la Onda

El artista malagueño Pablo López atendió la llamada de Onda Cero Málaga, para contarnos cómo vive su mejor momento profesional, a partir de su trabajo "Once historias y un piano". El fuengiroleño, que ha logrado el Disco de Oro por las ventas de éste álbum, asegura tener las ideas claras acerca de la fama: "Uno intenta mejorar la calma y la coherencia posibles, para seguir trabajando sin la distorsión de lo que llega del exterior".

 

ondacero.es | Málaga
| 22/07/2014

El malagueño es sincero cuando se refiere a su éxito: "Soy pesimista por naturaleza y a veces pienso que me he dado un golpe en la cabeza y que lo estoy soñando todo". Pablo, logró darse a conocer a partir de la edición de 2008 del concurso Operación Triunfo, vive ahora en Madrid. Ha creado canciones para artistas como Malú o David Bustamante pero su verdadero empujón en el mundo de la música llega a través de su último trabajo. Pablo López estará en su Fuengirola natal el próximo mes de agosto (día 8, en el castillo Sohail).