Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Casado y Husillos viajan a Estambul para negociar con el Galatasaray

Objetivo Amrabat

Las actuaciones del delantero Amrabat cedido por el Galatasaray hasta el 30 de junio sin opción de compra, han llevado a los dirigentes del Málaga a desplazarse a Estambul para intentar prolongar su estancia en el equipo la próxima temporada.

ondacero.es | Málaga
| 20/02/2014

Vicente Casado, director general del Málaga CF, y Mario Husillos, director deportivo, viajaron este jueves a Estambul para reunirse con el presidente del Galatasaray Ünal Aysal, para intentar lograr la opción de compra de Amrabat, opción que no está incluida en la cesión cerrada durante el pasado mercado invernal de fichajes.

El presidente del club turco ha realizado unas declaraciones al portal Skorer en las que afirma que negociará con el Málaga para un posible traspaso de Nordin Amrabat. "En Málaga están contentos con Amrabat, el club quiere ficharle. Vamos a negociar", aseguró.