Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MARIO CORTÉS EN MÁLAGA EN LA ONDA

El nuevo portavoz del equipo de gobierno visita Onda Cero Málaga

El hasta ahora concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías sustituirá a Diego Maldonado, después de la sentencia del Tribunal Constitucional que no permite a los no electos formar parte del equipo de gobierno.

ondacero.es | Málaga
| 13/05/2013

Málaga en la Onda ha recibido hoy la visita del recién nombrado portavoz del equipo de gobierno, Mario Cortés. A sus 35 años, el hasta ahora concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, afronta con ilusión este nuevo reto.

En la junta de gobierno local aprobó el viernes la reestructuración del gobierno municipal para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Constitucional que prohíbe que formen parte del equipo de gobierno. Así, el día 18 se harán efectivos los ceses de Maldonado y de los otros dos concejales no electos, Miguel Briones y Esther Molina,.