El Gran Hotel Miramar de Málaga se convierte en el escenario para acoger conciertos de música clásica, Candlelight a la luz de las velas. Un momento donde las piezas musicales más conocidas se complementan con la exquisita oferta culinaria del establecimiento en su Restaurante Príncipe de Asturias, poniendo a disposición de los clientes su amplia carta, o bien, el ‘Menú Candlelight’, una experiencia gastronómica preparada para esta velada.
Para ponerle el broche de oro a esta experiencia musical bajo la luz de las velas, el establecimiento malagueño invita a completar esta noche con una exquisita cena en su exclusivo Restaurante Príncipe de Asturias, en un ambiente inigualable de lujo y exclusividad.
De esta manera se podrá elegir entre una amplia carta o bien, el ‘Menú Candlelight’ (50€ por persona), preparado especialmente para esta velada. Cada noche de concierto estará maridada con los mejores platos y vinos, donde la calidad en la elaboración y el servicio más exquisito, harán disfrutar como nunca de esta gran experiencia musical en un ambiente mágico.