Maridaje de música clásica y gastronomía

La música clásica llega al Gran Hotel Miramar

De la mano de Fever, este establecimiento malagueño abre sus puertas para hacer disfrutar al público de grandes piezas de la música clásica a la luz de las velas y maridadas con la mejor gastronomía de la casa.

Manuel Álvarez

Málaga | 23.12.2020 15:45

Gran Hotel Miramar de Málaga
Gran Hotel Miramar de Málaga | mag

El Gran Hotel Miramar de Málaga se convierte en el escenario para acoger conciertos de música clásica, Candlelight a la luz de las velas. Un momento donde las piezas musicales más conocidas se complementan con la exquisita oferta culinaria del establecimiento en su Restaurante Príncipe de Asturias, poniendo a disposición de los clientes su amplia carta, o bien, el ‘Menú Candlelight’, una experiencia gastronómica preparada para esta velada.

Para ponerle el broche de oro a esta experiencia musical bajo la luz de las velas, el establecimiento malagueño invita a completar esta noche con una exquisita cena en su exclusivo Restaurante Príncipe de Asturias, en un ambiente inigualable de lujo y exclusividad.

De esta manera se podrá elegir entre una amplia carta o bien, el ‘Menú Candlelight’ (50€ por persona), preparado especialmente para esta velada. Cada noche de concierto estará maridada con los mejores platos y vinos, donde la calidad en la elaboración y el servicio más exquisito, harán disfrutar como nunca de esta gran experiencia musical en un ambiente mágico.