El base norteamericano asume con gran ilusión su llegada al equipo malagueño

Kyle Fogg: "En el Unicaja lo que importa es el grupo"

Kyle Fogg llega al Unicaja consciente de la necesidad de anteponer el bien del colectivo al individual pese a que la temporada pasada destacara en la liga alemana donde fue el máximo anotador.

ondacero.es

Málaga | 23.08.2016 14:37

Kyle Fogg
ondacero.es | Onda Cero Málaga

Fogg de 26 años, considera que se le presenta "un gran reto y estoy muy emocionado". El base quiere "aprender todo lo que pueda, a trabajar duro cada día, con la mejor de las actitudes con el cuerpo técnico y mis compañeros". Durante el verano, el estadounidense ha estado ejercitándose y disputando partidos "para mantenerme en forma, he entrenado personalmente aparte, estoy concentrado en una gran oportunidad para mí" y una vez comenzada la pretemporada dice necesitar "un par de semanas en detalles técnicos, para conocer a los compañeros”.

Sobre sus cualidades, el jugador dijo en el acto de presentación como nuevo integrante del Unicaja “Soy un jugador polivalente. Puedo jugar en dos posiciones y el entrenador y las necesidades del equipo dirán donde tengo que jugar y qué tengo que hacer. Tengo claro que en el Unicaja lo que importa es el grupo”, sentenció.