Un operario localizó el cuerpo sin vida

Hallan el cadáver de un hombre en la planta de basuras de Los Ruices

El cadáver de un hombre fue hallado ayer en la planta de tratamiento del vertedero municipal de residuos "Los Ruices" de Málaga, donde habría llegado en un camión de recogida de basuras. El hallazgo tuvo lugar sobre las 13.30 horas, momento en el que el 112 recibía la llamada de uno de los trabajadores del vertedero alertando del hallazgo. Los empleados recurrieron al médico de la empresa para confirmar que correspondía con un cadáver humano y activaron el protocolo establecido.

ondacero.es

Málaga | 20.09.2013 08:40

Tras el aviso de los responsables del centro, la Policía Nacional, certificó que se trata de un cadáver humano, y posteriormente, se concretó que se trataba de un adulto, de complexión  delgada. Los primeros indicios hablan de la posibilidad de que fuese un indigente y podría haber llegado a la planta en uno de los camiones de recogida el pasado fin de semana.
El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para establecer la identidad del cadáver y las circunstancias del fallecimiento y, en el caso de que se tratase de una muerte violenta, pasaría al Grupo de Homicidios. La planta de compostaje permanece paralizada tras los hechos