Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Scariolo "encantado" de volver al banquillo del Martín Carpena

La 'ÑBA' ultimará su puesta a punto para los Juegos en Málaga

La selección española de baloncesto ultimará en Málaga su preparación para los Juegos de Londres. La 'ÑBA' tendrá como rival el 18 de julio en el Martín Carpena a Australia.

ondacero.es | Málaga
| 25/06/2012

Los hermanos Gasol, José Manuel Calderón, Ibaka y Rudy Fernández son los jugadores de la NBA que lideran al equipo español que cambia la N por la Ñ para dar un tinte español a la mejor liga del mundo. Junto a ellos no podemos obviar los nombres de Navarro, Sergio Rodríguez y Felipe Reyes, entre otros, bajo la batuta del seleccionador nacional y ex entrenador del Unicaja, Sergio Scariolo. "Estoy encantado de volver a Málaga", aseveró el transalpino en el acto de presentación del partido realizado este lunes en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.

El técnico, centrado en la preparación para la cita olímpica, se mostró "preocupado" por el estado físico de algunos de los jugadores como por ejemplo las molestias de Navarro o, por otra parte, el desgaste de Ibaka que, con Oklahoma disputó la final por el anillo de campeón de la NBA.

Scariolo, por otra parte, calificó al Unicaja como un equipo "ambicioso" en su nuevo proyecto y cuestionado sobre la salida de Berni Rodríguez de la plantilla tras no alcanzar un acuerdo de renovación de contrato, consideró que debe ser una decisión "respetada" para que "cada uno en su nueva aventura tenga el mismo éxito que el que tuvo antes".