Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los malaguistas consideran el grupo como factible

Milan, Zenit y Anderlecht rivales del Málaga en Champions

La suerte acompañó al Málaga en el sorteo celebrado este jueves en Mónaco. El equipo de Pellegrini se medirá al Milan, Zenit y Anderlect en lo que se considera un grupo "factible" para acceder a la siguiente fase de la 'Champions'.

ondacero.es | Málaga
| 31/08/2012

El Milan atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia. La delicada situación económica ha obligado a sus dirigentes a vender a sus estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Antonio Cassano y la marcha de los vetaranos Filippo Inzaghi, Alessandro Nesta o Clarence Seedorf. . Mientras tanto, se incorporar a sus filas futbolistas como Bojan Krkic, Giampaolo Pazzini y el francés Mbaye Niang.

El Zenit es el actual campeón de la liga rusa. El italiano Spalleti es el técnico de un equipo en cuyas filas militan jugadores veteranos como el portero Vyacheslav Malafeev y los mediocampistas Konstantín Zyryanov y Sergei Semak. Su máximo goleador, con 103 anotaciones, es el ex sevillista, Aleksandr Kerzhakov, de 29 años.

El Anderlecht, por último, logró su pase a esta fase de grupos tras eliminar con muchos apuros al AEL chipriota en la previa. Tras varios años ausente, el equipo belga retorna a la máxima competición europea con un equipo joven y muy competitivo en el que destaca su delantero Kanu.

Caballero, portero del Málaga, aseguró en 'Al Primer Toque' que el equipo se marcará "partido a partido" los objetivos en una competición considerada como "un premio" después de un "verano muy complicado" por los problemas económicos que afectaron a la sociedad.