Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El defensa prolonga su vinculación hasta la conclusión de la temporada 2017/18

Miguel Torres: "He crecido mucho como persona en el Málaga"

Miguel Torres ha formalizado su vinculación profesional con el Málaga CF hasta el 30 de junio de 2018. El defensa madrileño llegó el verano pasado procedente del Olympiacos griego del que quedó desvinculado después de una experiencia poco fructífera y en pocos meses se ha ganado la confianza de la entidad y aficionados malaguistas.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:33 horas

Mario Husillos, director deportivo del club, elogió a Miguel Torres y valoró su aportación para argumentar la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018. "Ha tenido un comportamiento y rendimiento ejemplar desde su llegada", aseveró el máximo responsable deportivo de la entidad de Martiricos.

Miguel Torres se mostró "muy contento" por la renovación. "Tengo que agradecer al club las ganas para que continuase en el equipo, es recíproco. Es un día especial porque es un buen momento en mi carrera", sentenció. "He crecido mucho como persona en este club donde me han ayudado mucho y genera un cariño tremendo", añadió.

El defensa madrileño recalcó que en este momento de la temporada el equipo está "en un momento importante y al final espero que saquemos una nota agradable", para incidir en que el Málaga se muestra "ambicioso", y que en los partidos que quedan "habrá tensión por lo que se juegan también los rivales, pero nuestra situación es muy buena", dijo.

Sobre el partido del próximo sábado en el estadio de Los Cármenes, Miguel Torres considera que es una jornada para el Málaga "vital" y mostró su convicción en el "compromiso que los jugadores tenemos en cada entrenamiento y jornada que hemos disputado y disputaremos hasta la conclusión de la temporada", concluyó.