Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Polémica arbitral tras un gol anulado a Darder

1 - 1: El Málaga y el Villarreal empatan en un partido vibrante

Málaga y Villarreal demostraron estar peleando en la zona noble de la clasificación y empatado a uno en un partido entretenido y vibrante donde Dos Santos adelantó al equipo amarillo y Amrabat empató para el Málaga, aunque tras una nueva polémica arbitral por un gol anulado a Darder por fuera de juego señalado por el asistente a posteriori.

ondacero.es | Málaga | 10/01/2015

El partido arrancó con más acercamientos del equipo local. En el minuto 3, buena jugada de estrategia en la que el Málaga está a punto de adelantarse en el marcador. En el minuto 12 Amrabat lanza duro desde lejos y tiene que esmerarse Asenjo para desviar a córner. También hubo opciones tras el saque de esquina que terminó con un disparo de Antunes fuera. En la siguiente acción, el Villarreal a la contra terminó con un peligroso remate de Cheryshev que se marchó arriba.En el minuto 21 fue Antunes el que lo probó desde lejos y de nuevo Asenjo tiene que meter una mano providencial. En el minuto 33 fue Uche, el que la tuvo para el Villarreal, aunque en acción procedente de fuera de juego. Es Kameni el que tiene que intervenir para evitar el gol amarillo.El Málaga tuvo un mayor dominio y más ocasiones en la primera parte, pero en el minuto de prolongación llegó el jarro de agua fría. Falta que saca Cherysev cerca del área, cabecea Uche, el balón le llega a Dos Santos que la empala desde la derecha y marca el 0-1. Justo tras el gol se señaló el descanso.En la segunda parte, en el minuto 11 de partido se anula incomprensiblemente un gol a Sergi Darder cuando ya todos los jugadores marchaban para el centro del campo, el línea señala fuera de juego y Jaime Latre anula el gol. Tras muchas protestas, en la siguiente acción, pase de Rosales desde la defensa en largo para Amrabat que controla ante Asenjo y marca el empate a uno en una sensacional vaselina.Tras la polémica y el gol, el partido siguió abierto, sin un dominio claro por ninguno de los dos equipos y ya sin ocasiones claras, por lo que se firmaron unas tablas finales que siguen manteniendo la igualdad en la zona noble de la clasificación.