El emparejamiento de dieciseisavos de final de Copa se decidirá en La Rosaleda el jueves 18 aunque con una leve ventaja para el Málaga gracias al empate obtenido en Riazor. El comienzo del partido delataba la superioridad malaguista sobre un rival escaso de técnica pero sobrado de corazón e ímpetu. Gracias a esta superioridad llegó el gol de Camacho al cabecear una falta lanzada por Luís Alberto. Hasta la media hora tuvo el Málaga la opción de lograr el segundo tanto con opciones de Horta y Luís Alberto que no encontraron su objetivo.
El Deportivo empezó a encontrar las vías hacia la portería defendida por Ochoa que se erigió con sus paradas en el mejor de su equipo junto a Ignacio Camacho. El mexicano se mostró seguro en todas las ocasiones en las que lo pusieron a prueba sus rivales pero que no pudo evitar el tanto de la igualada definitiva obra de Toche en el minuto 68. Las facilidades mostradas por la defensa en esta jugada sirvieron en bandeja el tanto para el ariete deportivista.
En la última ocasión del partido Angeleri pudo desequilibrar la contienda del lado visitante pero su cabezazo a saque de esquina se marchó por encima de la portería por muy poco.
Ambos equipos volverán a verse las caras este sábado en el mismo escenario esta vez en partido de Liga y con muchos de los habituales titulares reservados en Copa de nuevo sobre el terreno de juego
1 - Deportivo: Lux; Laure (José Rodríguez, min.66), Diakité, Lopo, Manuel Pablo, Canella; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Toché, Juan Carlos (Remeseiro, min.66) y Cuenca (Hélder Postiga, min.82).
1 - Málaga: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Samuel (Samu Castillejo, min.61), Camacho, Juanpi (Recio, min.69), Horta; Luis Alberto (Portllo, min.81) y Rescaldani.
Goles: 0-1, min.11: Camacho. 1-1, min.69: Toché.
Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Amonestó a Diakité (min.56), por parte del Deportivo; y a Angeleri (min.44), Rosales (min.56) y Portillo (min.88), por parte del Málaga.
Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Riazor ante 9.988 espectadores. Antes del partido, se guardó un minuto de silencio en contra de la violencia en el deporte y la sociedad y las muertes que provoca, como la del aficionado Francisco Javier Romero Taboada, alias,'Jimmy', que falleció el domingo en una reyerta en Madrid entre ultras del Deportivo y el Atlético.