Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los jugadores piden paciencia, tras el tropiezo de Sevilla

El Málaga se estrenará como local el lunes 12

El proyecto malaguista más ilusionante de la historia no arrancó con buen pie y los de Pellegrini cayeron en casa del Sevilla, tras un partido en el que la estrella fue Negredo. Ahora, deben pensar en el choque de la jornada 3, que ya tiene fecha: será el lunes 12.

ondacero.es | ondacero.es | 31/08/2011

El gol de Cazorla en los últimos minutos del encuentro en tierras hispalenses no bastó para que el Málaga CF trajese algo positivo del Pizjuán, campo en el que se estrenaba esta temporada. El 2-1 impide afrontar el parón liguero por los encuentros internacionales con mejor cara. En este intervalo, se entrenan con sus respectivas selecciones hasta ocho jugadores del club: Cazorla, Recio, Isco, Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Rondón y Seba Fernández.

Ya se conocen los horarios para la que será tercera jornada de liga, primera en la que el Málaga ejercerá de local. El partido contra el Granada se jugará el lunes, día 12, a las 21.00 horas.