Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Un gol de Samu García bastó a los de Javi Gracia

1-0: El Málaga sigue con solvencia y se impone al Celta

El Málaga CF sigue con solvencia en la primera vuelta de la competición. 27 puntos en 15 jornadas sabiendo adaptarse a las circunstancias de cada partido. Hoy se adelantó en el minuto 21 con un gol de Samuel García y a partir de ahí supo defender el resultado ante un rival que no lo puso fácil.

ondacero.es | Málaga | 14/12/2014

El tanto ha llegado en el minuto 21 por medio de un pase desde la izquierda de Roque Santa Cruz que Samu García ha cabeceado tras un imponente salto con el que ha superado a toda la defensa gallega. Con este resultado el equipo blanquiazul sigue a ritmo de récord, con 27 puntos en 15 jornadas y ocupa la sexta posición de la clasificación.

El partido no ha sido el mejor del Málaga de esta temporada, de hecho no ha tenido superioridad en cuanto al juego por ninguno de los dos equipos, aunque el Celta tuvo más posesión de balón e incluso acercamientos en la segunda mitad. Además del gol, Roque protagonizó en la primera parte un disparo a portería en el minuto 33 desde la frontal del área que Sergio desvió a córner.
La segunda parte comenzó con lesión de Weligton que tuvo que ser sustituido por Miguel Torres. En el minuto 56, Roque Santa Cruz volvió a protagonizar una buena ocasión tras un gran control a pase desde la izquerda en la que terminó cruzando demasiado el balón.

En el minuto 73 de partido hubo un pase en profundidad desde el centro del campo hasta Krohn-Dehli que dejó solo al jugador del Celta frente a Kameni que terminó ganándole el mano a mano en la salida. En el mismo minuto Recio lo intentó para el Málaga tras una jugada personal que concluye con disparo fuera. En el 76, Kameni vuelve a intervenir cuando el balón entraba tras disparo de Augusto.

En el minuto 89, Boka tuvo una clarísima ocasión con dos lanzamientos, pero no acertó. Fue un mano a mano contra Sergio, que blocó el primer disparo, mientras que el segundo se marchó arriba.