Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los de Schuster ganan 2-0 al equipo amarillo

El Málaga C. F. sella la permanencia gustándose ante el Villarreal

Uno de los mejores partidos del Málaga C. F. en cuanto a juego que se ha visto durante la temporada en La Rosaleda. El equipo blanquiazul ha ganado 2-0 al Villarreal con tantos de Roque Santa Cruz y Sergi Darder y décimo en la clasificación con 41 puntos da un paso decisivo, aunque no matemático para la permanencia a falta de cuatro jornadas para el final de liga.

ondacero.es | Málaga
| 22/04/2014

El equipo de Schuster salió con una gran intensidad desde el primer minuto de partido y Roque Santa Cruz en un gol de auténtico nueve consiguió frenar su sequía goleadora en el minuto 6 de partido. El Villarreal poco pudo hacer y apenas inquietó la portería de Willy Caballero.

El Málaga generó ocasiones, pero el 2-0 no llegó hasta la segunda parte. Jugadón de Amrabat cruzándose medio campo con el balón por banda izquierda y poniéndosela a Darder para que sólo tuviera que empujarla. Sin embargo, el partido y la acción de Amrabat quedó empañada minutos después con una expulsión por unos gestos al árbitro indicándole que se pusiera gafas.

La expulsión no mermó a un Málaga en un rus final de partido donde la Rosaleda se conviritió en una fiesta sabeedora que seguirá siendo campo de Primera División una temporada más.