Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los de Pellegrini pasan a cuartos de final de la Copa del Rey

El Málaga remonta en el último cuarto de hora ante el Eibar (4-1)

Guión no apto para cardiacos el del partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final entre el Málaga y el Eibar en el estadio de la Rosaleda. El equipo de Manuel Pellegrini perdía 0-1 en el minuto 73, pero los blanquiazules anotaron cuatro goles en el último cuarto de hora y se enfrentarán en la próxima ronda al ganador de la eliminatoria entre el Barcelona y el Córdoba.

ondacero.es | Málaga
| 08/01/2013

Con un once inicial con importantes ausencias, el Málaga Club de Fútbol arrancó el choque a verlas venir, sin convicción tras el 1-1 cosechado en el estadio de Ipurúa. El equipo de Garitano aprovechó la primera acción que tuvo. Arroyo disparó a portería, repelió Kameni y el rechace lo cogió el mismo Arroyo que empujó al fondo de las redes, dejando fría una Rosaleda con numeroso público en el minuto 11.

El Málaga se mostró inoperante en toda la primera mitad, con numerosos errores y jugadores que no estaban en el campo. Saviola tuvo la ocasión más clara en la primera parte, pero detuvo Irureta.

En el segundo tiempo todo parecía que seguía por los mismos derroteros, con la única excepción de una ocasión de Saviola al travesaño. Pellegrini movió el banquillo, entraron Demichelis y Portillo, el Málaga apretó el acelerador con individualidades en el tramo final. En el 73 Buonanotte en una acción por el centro hizo el tanto del empate. En el 76 fue Sebas Fernández el que clasificaba con su tanto al Málaga para la siguiente Ronda y en el 82 Portillo, marcaba de cabeza el 3-1 tras un excelente pase de Monreal. El Eibar además se encontró con la expulsión por roja directa de Guille Roldán y en el 91, Buonanotte anotó el 4-1 definitivo en una acción con disparo desde la frontal en la que además recibía una patada que le terminaba lesionando.

El Málaga está a la espera del partido del jueves a las 21.30 en el Nou Camp de una eliminatoria en la que el Barcelona gana 0-2 al Córdoba.