Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A resarcirse de las dos derrotas

El Málaga recibe al Atlético de Madrid

Podrás seguir el encuentro, el próximo domingo a partir de las 18.30, a través del 96.3 FM y ondacero.es/malaga.

ondacero.es | Málaga
| 01/03/2013

Partido importantísimo para el Málaga el próximo domingo ante el conjunto que dirige el Cholo Simeone. El Málaga necesita la victoria para resarcirse tras las derrotas ante Oporto y Betis, y que han dejado bastante tocado al equipo. En situación bien diferente se presenta el equipo madrileño en La Rosaleda, ya eliminado de la Europa League, el miércoles certificó su pase a la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentará a su eterno rival el Real Madrid. Por otra parte, en liga siguen siendo firmes en la segunda plaza del campeonato, aunque lejos del líder.

En el encuentro de la primera vuelta los colchoneros vencieron in extremis al Málaga, por 2 goles a 1, y consiguiendo la victoria sobre la bocina. Hasta ese partido el Málaga estaba invicto en el campeonato. El Málaga no podrá contar con Julio Baptista, una vez confirmada la lesión muscular q sufrió a principios de esta semana.

El partido, correspondiente a la 26ª jornada de liga dará comienzo a las 19.00 en el estadio de La Rosaleda, y que podrán seguir a partir de las 18.30 a través del 96.3 FM y ondacero.es/malaga.