Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Amrabat falló un penalti en la segunda parte

0 - 2: Un Málaga que adolece de pegada cae ante el Español

Un Málaga que no jugó mal, pero que apenas generó ocasiones, ha perdido 0-2 ante el Español en partido de la vigesimotercera jornada de liga en Primera División. Álvaro González en el minuto 41 en un remate de cabeza tras saque de falta y Sergio García en un contraataque en el tiempo de descuento, marcaron los goles pericos en un estadio de La Rosaleda. Kiko Casilla detuvo un penalti lanzado por Amrabat en el minuto 85.

ondacero.es | Málaga | 15/02/2015

En un estadio de Martiricos que registró una de las peores entradas de la temporada en liga, el Málaga no terminó de encontrar su mejor juego, especialmente en la primera parte en la que solo dispuso de una acción de peligro con un disparo de Amrabat que desvía Casilla. El Español golpearía a los locales cerca del descanso con un saque de falta que remata Álvaro en el centro del área entre defensas malaguistas.

El Málaga mejoró en los primeros diez minutos de la segunda parte, pero adoleció falta de pegada y solo tuvo algo más de frescura arriba con la salida de Javi Guerra. En un disparo del delantero, Colotto desvió el balón con la mano, estrellándose la pelota en el larguero y Gil Manzano decretó penalti y expulsó al jugador españolista. Pero Casilla adivinó la dirección del disparo de Amrabat. Quedaban solo cinco minutos por delante y finalmente, con el Málaga volcado, el Español aprovechó una contra en la última acción del partido, con Sergio García marcando, pero también lesionándose.