Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No pudo repetir gesta

El Málaga no pudo con el líder 1-3

Tras una buena primera media hora, un error de Camacho dio ventaja al FC Barcelona, que hasta ese momento no había llegado con demasiada claridad a la portería de Willy. Ya en la segunda mitad, un tempranero gol de Cesc sentenció el partido. Buonanotte marcó al final.

ondacero.es | Málaga
| 13/01/2013

El Málaga arrancó bastante bien posicionado el encuentro de hoy, la posesión era del rival, pero los de Pellegrini, apenas dejaron espacios al Barcelona. Todo iba bien, hasta que llegando la primera media hora de partido Camacho en un intento de cesión a Willy, le salió un pase perfecto a Messi, que se deshizo de Willy y puso el 0-1 en el marcador, hasta entonces el argentino no estaba haciendo gran cosa sobre el césped. Seguidamente el Málaga con una falta botada por Joaquín tuvo su primer remate a portería en la cabeza de Santa Cruz, Valdés atrapó sin problemas.  Con 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad y sin cambios, los de Tito Vilanova seguían con la posesión de la bola, y ya con más claridad manejando el encuentro a sus anchas. Sin prácticamente salir del vestuario, llegó el 0-2 de la mano de Cesc Fábregas que hizo buenísimo un gran pase por alto de Messi. Con este gol, el Málaga pareció bajar los brazos, a pesar de todo el tiempo que quedaba, y el Barcelona se empezó a encontrar más a gusto en La Rosaleda. Movió el banquillo Pellegrini, sacó al siempre revulsivo Buonanotte, que a pesar de que parecía que podía cambiar el devenir del partido, el Barcelona no pisó el freno y se veía venir que podían marcar de nuevo. Hasta que Thiago aprovechó un balón en la frontal para poner el 0-3 y sentenciar aún más el encuentro.

Ya en los instantes finales, una falta peligrosa sobre la portería de Víctor Valdés, la posicionó Buonanotte para hacer el gol de la honra del Málaga. No pudo hacer nada más el equipo de Pellegrini y terminó cayendo por 1-3. Tras esta derrota, a pensar en el encuentro de ida de los 1/4 de final de la copa del rey, ante precisamente el rival de hoy en el Nou Camp el próximo miércoles.