Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Un solitario gol de Michel bastó al Getafe para lograr la victoria

1 - 0: Un Málaga sin profundidad ni intensidad

El Coliseum Alfonso Pérez refuerza su condición de campo maldito para el Málaga. Si bien por la falta de ambiente en sus gradas o por otras cuestiones, los malaguistas son incapaces de demostrar la intensidad que, por ejemplo, exhibieron cuatro días antes contra el Barcelona en La Rosaleda.

ondacero.es | Málaga  | 28/09/2014

Un solitario gol de Michel bastó para que los tres puntos se quedaran en Getafe ante un Málaga que estuvo muy lejos de dar sensaciones de lograr el triunfo primero y, después, de reaccionar al tanto encajado en el minuto 25. Ni un sólo disparo entre los tres palos realizaron los futbolistas dirigidos por Javi Gracia que únicamente fueron capaces de realizar lanzamientos desviados por obra de Sergio Sánchez a balón parado y Horta, Duda y Boka en acciones aisladas.

Quizás lo que más pueda preocupar de este equipo es que no demuestra capacidad para crear juego y ni con el cambio de sistema planteado por el entrenador y de hombres con las entradas de Duda y Juanmi en el descanso, hubo reacción ni atisbo de la misma.

1 - Getafe: Guaita; Valera, Alexis, Velázquez, Escudero (Roberto Lago, m.63); Míchel (Juan Rodríguez, m.75), Lacen; Yoda, Sarabia, Diego Castro; y Babá (Sammir, m.46).
0 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Boka; Horta, Darder, Camacho (Juanmi, m.46), Amrabat (Duda, m.46); Luis Alberto (Samuel, m.73) y Santa Cruz.
Goles: 1-0, m.25: Míchel Herrero.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó a Camacho (28), Darder (64) y Rosales (89) por el Málaga. Expulsó a Weligton por doble cartulina amarilla (88 y 92).
Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante la presencia de 6.800 espectadores. Albert Celades, seleccionador español sub-21, presenció el encuentro en el palco de honor. El Málaga CF disputó su partido 500 en Primera división y rindió homenaje a Movilloa, ex jugador malaguista en la década pasada.