Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los malaguistas nunca han ganado en el estadio del Granada

El Málaga se prepara para cambiar la historia en el estadio de Los Cármenes

La plantilla que dirige Javi Gracia retornó este martes a los entrenamientos después de dos jornadas de descanso tras el triunfo sobre el Getafe. Para José Luís García del Pozo 'Recio', el choque frente al Granada del próximo sábado a las 22:00 horas en Los Cármenes es "especial" por su pasado rojiblanco.

ondacero.es | Málaga | 03/03/2015

Recio no puede ocultar los tintes sentimentales que el partido de este sábado reúne. El centrocampista militó por espacio de año y medio en el Granada CF cedido por el Málaga. "El partido frente al Granada es especial para mí", dijo el paleño que aseguró que el equipo "ahora está con ilusión por aspirar a lo máximo y quedar lo más arriba posible". En cuanto al partido, Recio dij que intentarán "hacer un buen partido en Granada y conseguir los tres puntos". Por último, el jugador desveló que "el míster nos dijo al principio de la temporada que este año debía ser especial, que no podíamos sufrir tanto", concluyó.

En otro orden de cosas, los aficionados malaguistas que deseen desplazarse para presenciar el partido en el estadio de Los Cármenes pueden adquirir desde hoy las entradas en las taquillas del estadio de La Rosaleda al precio de 25 euros.