Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Toulalan se lesiona en el partido de su reaparación

0 - 0: El Málaga pasa de la excelencia de la Champions al juego trabado de San Mamés

El Málaga sumó un punto en San Mamés. El equipo de Pellegrini sabe pasar del juego que encandiló a Europa, al juego físico y trabado que planteó el Athletic. Lo peor, la nueva lesión muscular de Toulalan en su reaparición.

ondacero.es | Málaga
| 23/09/2012

Después de maravillar al mundo futbolístico ante el Zenit, el Málaga tuvo que amoldarse al juego trabado que le planteó el técnico del equipo vasco, Marcelo Bielsa. Los albicelestes no pudieron desplegar su juego combinativo y vertical hacia el área contraria. La exigencia física de los 'leones' impidió que los atacantes malaguistas dieran señales de vida además de la falta de acierto de algunos jugadores como Joaquín o Eliseu. El doble pivote formado por Camacho y Toulalan no dio frescura en la salida del balón aunque, por contra, sí cumplieron su cometido al privar las llegadas al ataque de los vascos.

En el primer tiempo una subida al ataque de Jesús Gámez con parada del portero Raúl, fue lo más reseñable en ataque del Málaga. El Athletic, por su parte, tuvo en las botas de Aduriz su posibilidad pero su tiro se marchó fuera. En la segunda mitad, con Llorente en el ataque rojiblanco, no hubo cambios sobre el césped aunque dio la impresion de un bajón de los pupilos de Pellegrini que subsanaron a mediación de este periodo. Caballero se erigió en el mejor al abortar en un uno contra uno el gol de Susaeta a nueve minutos del final. En el área contraria, Raúl envió a saque de esquina un disparo lejano de Eliseu.

Lo peor del encuentro lo representó la nueva lesión de Toulalan que, a poco más de diez minutos de la conclusión, tuvo que ser reemplazado por molestias musculares en el día de su reaparición.

Moayad Shatat, por último, hombre de confianza del propietario del club, el jeque al Thani; estuvo en el palco de San Mamés encabezando la expedición malaguista y participando en los actos de homenaje al mítico Iribar, ex portero del Athletic y de la selección española.