Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El líder se lleva los tres puntos con un gol de Cristiano Ronaldo (0-1)

El Málaga merece más ante un rácano Real Madrid

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos del estadio de La Rosaleda al imponerse 0-1 con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 23. El Málaga mereció más, ya que en cuanto a juego los blanquiazules dominaron muchas fases del partido, aunque el equipo de Schuster acusó cierta falta de pegada.

ondacero.es | Málaga
| 15/03/2014

El conjunto blanquiazul llegó al partido con las bajas de Duda y Darder por sanción y Weligton por lesión. Desde el principio, los de Schuster le plantaron cara a los blancos, pero en una acción aislada, pase que llega desde la derecha, a Cristiano Ronaldo, dentro del área, se la prepara ante tres defensores y golpea con la derecha en disparo cruzado pegado al palo donde no puede llegar Willy Caballero.

El Málaga pese al gol siguió compitiendo bien. En la segunda parte, Isco Alarcón desperdició la posibilidad del 0-2 a la contra, Sergio Sánchez la tuvo para el Málaga y Pepe debería haber sido expulsado por una patada con los tacos por delante a la rodilla de Duda. Pero el marcador no se movió y el líder se llevó los tres puntos de Málaga.