Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Granada no lo puso fácil

El Málaga golea 4-0 al conjunto nazarí

El Málaga derrotó al Granada en su visita al estadio de La Rosaleda por 4-0 con goles de Joaquín, Saviola, Camacho y Santa Cruz.

Onda Cero Málaga | Málaga
| 08/12/2012

Idéntico resultado el que se vió en el estadio de La Rosaleda entre Málaga y Granada, con respecto a la temporada pasada. El conjunto que entrena Anquela mereció mucho más ante un Málaga ramplón, y que no jugó como hace dos semanas ante el Valencia, a pesar de repetir también, el mismo marcador.

El equipo granadino tuvo sus oportunidades, y estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador tras un remate de Diakhaté que se topó contra Willy Caballero. El meta argentino estuvo a la altura de otras grandes tardes bajo palos, con paradas importantes para su equipo. Y sin contar con Willy, el equipo de la ciudad de la Alhambra también erró ocasiones, a simple vista, fáciles. Aún así y antes de llegar al descanso el Málaga sin merecer mucho, se ponía por delante en el marcador con goles de Joaquín y Saviola.

Ya en la segunda mitad, nada más comenzar se producía el cambio de Monreal por Iturra, el navarro necesita más tiempo, tras dos meses en el dique seco. En cuanto a juego, el Málaga seguía mostrando apatía y el Granada lo intentaba, sin conseguir el merecido premio del gol que estuvieron buscando. Cuando sí se vió a un Málaga alegre, fue cuando Pellegrini decidió dar entrada a Buonanotte. Un chanquete que cada vez se parece más a ese jugador técnico y escurridizo que jugaba en River Plate. A los dos minutos del cambio, Joaquín botaba una falta y Camacho remataba para poner el tercero, y a falta de 5 minutos, una gran jugada entre Buonanotte y Santa Cruz, acababa en el fondo de las mallas siendo el paraguayo el autor del definitivo 4-0. En los instantes finales Toño evitó un marcador más abultado.