Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Valencia sentenció en seis minutos marcando cuatro goles

5 - 1: El Málaga desconecta

Como ocurriera semanas atrás en Anoeta contra la Real Sociedad, el Málaga sufrió un contocircuito que le reportó encajar cuatro goles en sólo seis minutos en el primer tiempo. La imagen mostrada por el equipo fue de indolencia, lo que provocó numerosos temores entre los aficionados ante lo incierto del futuro por la falta de anuncio de proyecto para la próxima temporada.

ondacero.es | Málaga
| 21/04/2013

Lo ocurrido en el estadio de Mestalla genera preocupación entre los aficionados. El técnico Manuel Pellegrini demandó en la previa del encuentro contra el Valencia una actuación que no palabras que demuestren que el proyecto tenga continuidad en breve. La indolencia que los jugadores mostraron ante el Valencia hace que las alarmas se disparen ente el malaguismo de a pie.

El partido en el que se había marcado como objetivo la lucha por la cuarta plaza, quedó resuelto en sólo seis minutos. Del min. 25 al min. 31 el Valencia apisonó al Málaga que, en un suspiro se vio con un marcador de 4 goles a 0 incontestable. Parejo, Soldado, en dos ocasiones, una de ellas de penalti; y Canales, apuntillaron a un fantasma vestido de negro (segunda equipación) que en nada se pareción al gran equipo que tantas jornadas de gloria a brindado a la afición esta temporada. Julio Baptista, con una lanzamiento de libre directo, logró el único tanto de los costasoleños al borde del descanso.

En el segundo tiempo el ridículo aumentó con un nuevo gol de Banega en el min 50. El Valencia no quiso hacer más sangre y el Málaga en ningún momento mostró síntomas de mejora.

Tras lo acontecido en Valencia, urge que el presidente y propietario del club, el jeque al Thani, aclare qué modelo va a poner en marcha para la próxima temporada. Sobre todo, Manuel Pellegrini y sus jugadores son los primeros interesados.