Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Boka sufre un esguince de rodilla y puede causar baja para el jueves

El Málaga consciente de la posibilidad de hacer historia en la Copa

Un nuevo percance puede afectar los planes del técnico Javi Gracia de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic, partido previsto para este jueves a las 22:00 horas en San Mamés. El lateral izquierdo Arthur Boka presenta un esguince de tobillo que le impide entrenarse a las órdenes del técnico pamplonica.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:11 horas

No hay descanso para la plantilla del Málaga de cara al partido de este jueves contra el Athletic de Bilbao en San Mamés. Sergio Sánchez, reincorporado a los entrenamientos en la jornada de ayer, se ejercitó junto al resto de sus compañeros esta mañana con normalidad e incluso forzando en la recta final de la sesión.

Arthur Boka, por otra parte, presenta un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo en la sesión de ayer y que le impide entrenarse. Debido a este percance, el costamarfileño parece descartado para la cita del jueves en Bilbao en la que apuntaba a la titularidad. Debemos recordar que Boka disputó el partido de ida de la semana pasada en La Rosaleda y no viajó el pasado fin de semana a la Catedral con vistas a reservbarle para la vuelta de Copa del jueves, por lo que todo apunta a que Vitorino Antunes mantendrá su puesto en el once.