Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los malaguistas quieren romper la imbatibilidad de Mourinho en casa

El Málaga a avivar el incendio del Bernabéu

El Málaga viaja a Madrid en pleno incendio en el seno del vestuario blanco con Mourinho y buena parte de sus jugadores como protagonistas, tensión que se inició en la primera vuelta con la suplencia de Casillas en La Rosaleda. Lejos de querer apagar el fuego, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini espera avivar las llamas para olvidar lo ocurrido en Granada y seguir con opciones de clasificación para las competiciones europeas.

ondacero.es | Málaga
| 07/05/2013

Pellegrini retorna al Santiago Bernabéu donde, como técnico malaguista, cosechó una abultada derrota (7 - 0) y un empate (1 - 1). En esta ocasión, el chileno quiere la victoria para "mantener" las esperanzas de clasificación para las competiciones europeas la próxima temporada. A su juicio, el equipo "desde el comienzo de la temporada aspiraba a llegar lo más arriba posible" y ahora, tras los últimos resultados y la clasificación, a cinco puntos de la cuarta plaza, "hay que plantearse objetivos reales y si logramos estar en Europa será una gran campaña, cinco puntos son muchos, y es una diferencia importante sobre doce", añadió.

La lista de convocados del Málaga la componen los veinte jugadores disponibles dejando a Jesús Gámez, Toulalan y Weligton, por distintos motivos, fuera de la citación.

José Mourinho, al margen del lío interno con Casillas o Pepe, entre otros, aseveró en rueda de prensa que su intención es la de "ganar al Málaga y el siguiente partido en casa" para "mantener la imbatibilidad" esta temporada en el Santiago Bernbéu. "Es un equipo que juega muy bien", dijo el portugués sobre el Málaga.

En lo deportivo, Mourinho no podrá contar contra los malaguistas con Khedira, que no completó el último entrenamiento de este martes, y se sumó a las ausencias de Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, lesionados y descartados contra el Málaga.