Los malaguistas parten con dos goles de ventaja

El Málaga apunta al Olimpo

El Málaga vela armas en Atenas ante la cita más importante de su historia. El éxito en el asalto al Olimpo, el hogar de los dioses griegos, reportará al equipo de Pellegrini su pase al sorteo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

ondacero.es

Málaga | 28.08.2012 08:42

La ventaja de dos goles debe resultar decisiva para la clasificación. La estabilidad económica depende de la presencia en la siguiente fase de la Liga de Campeones, lo que reportaría a la entidad unos 15 millones de euros, inyección que proporcionará tranquilidad a las arcas después de un verano tan complicado.

En el plano deportivo, la plantilla se ejercitó ayer en el escenario del partido sin novedades a excepción de la consabida ausencia de Maresca, centrado en el cierre de su fichaje por la Sampdoria. El italiano fue titular en el choque de ida por lo que Camacho apunta a ocupar su puesto en el centro de la medular.

Pellegrini, técnico chileno del Málaga, fue contundente en su comparecencia en la rueda de prensa oficial previa a la disputa del choque. "Nunca sabemos si un gol es suficiente; tenemos que hacer un buen partido durante 90 minutos porque los resultados en el fútbol dependen de uno o dos balones, así que hay que estar muy concentrados para sacar el resultado que necesitamos y eso es ganar", dijo.

Jesualdo Ferreira, entrenador del Panathinaikos, considera que su equipo necesita "más intensidad para derrotar al Málaga" después de lo acontecido en La Rosaleda en el encuentro de ida.

El partido dará comienzo a las 20:45 horas y podrá seguirse en el 96.3 de Onda Melodía y www.ondacero.es/malaga.

Panathinaikos: Karnezis; Vyntra, Boumsong, Velázquez, Spyropoulos; Sissoko, Katsouranis, Vitolo, Mavrias; Christodoulopoulos y Toché.
Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Toulalan, Camacho, Isco; Joaquín y Fabrice.
Arbitro: Tom Harald Hagen (Noruega).
Estadio: Spyros Louis de Atenas (Grecia)

LO MÁS