La Rosaleda acoge el duelo de equipos con tendencias anímicas opuestas

El Málaga a ahondar la crisis del Athletic para consolidar Europa como objetivo

Las aspiraciones europeas del Málaga recibirán un espaldarazo esta noche si es capaz de imponerse a un rival en crisis. El Athletic de Bilbao aún no ha sido capaz de asimilar el cambio de filosofía que su técnico Marcelo Bielsa pretende inculcar a los 'leones'. Por otra parte, Pellegrini dejó por tercera jornada consecutiva a Apoño fuera de la lista.

ondacero.es

Málaga | 21.09.2011 11:52

El proyecto del Málaga 2011/2012 tiene como meta alcanzar Europa. Después de dos victorias encadenadas ante el Granada y Mallorca, dos equipos de la parte baja, el equipo de Manuel Pellegrini apunta a la zona noble de la clasificación frente a un rival directo. El Athletic disputa la Europa League a buen ritmo aunque en la liga doméstica no pasa por su mejor estado como lo demuestra la suma de un punto de nueve posibles. Para empeorar su situación, los rojiblancos fueron abroncados por su público tras la última derrota ante el Betis. Bielsa, desde su llegada al banquillo de San Mamés, no ha sabido domar a los 'leones' según su forma de entender el fútbol.

Por parte malaguista, la atención de los aficionados estaba centrada en la lista de convocados. Pellegrini se mantiene firme y como hiciera en el Villarreal con Riquelme, Apoño vuelve a quedar descartado y ya acumula tres jornadas consecutivas. El 'castigo' al palmillero por su indisciplina en Sevilla le pasa factura.

La alineación del Málaga, por último, podría presentar alguna novedad con respecto a la última jornada al objeto de dosificar a ciertos futbolistas por lo cargado del calendario durante esta semana.

La alineación del Málaga podría ser la formada por Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Duda, Cazorla; Julio Baptista Y Rondón.

En el Athletic, sin el sancionado Amorebieta, el 'once' lo formarían Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Ekiza, J. Martínez, De Marcos; Susaeta, Iturraspe, Gabilondo; Muniain; y Llorente.

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro)

Hora: 20:00

Estadio: La Rosaleda.

Sigue las incidencias del partido en www.ondacero.es/malaga

 

 

Temas