Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Más de un millar de aficionados rusos acompañan al Zenit

El Málaga afronta su estreno en la Liga de Campeones

En un dulce momento deportivo llega el Málaga a su estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los pupilos de Pellegrini tendrán en frente al Zenit con su estrella Hulk a la cabeza.

ondacero.es | Málaga
| 17/09/2012

Para el entrenador del Málaga no debe existir "obsesión" por la figura del conjunto rival, el ariete brasileño Hulk. Pellegrini, por otra parte, no podrá contar en sus filas con el centrocampista francés Toulalan como conse consecuencia de unas molestias musculares que ya le privaron de jugar contra el Levante en liga.

Saviola, por su parte, llega con gran "ilusión" a la cita europea después de tener experiencia en esta competición con equipos como el Barcelona o Real Madrid, entre otros. Para el delantero argentino, el Málaga "debe sumar los puntos en casa" para no perder las opciones de clasificación a la siguiente fase.

El Zenit se verá arropado por un millar de seguidores en las gradas de La Rosaleda que registrará una gran entrada.