El brasileño apunta al partido contra el Valencia

Julio Baptista: "Vengo para estar con el equipo y ver si puedo ayudar"

Julio Baptista ya está inmerso en la dinámica del día a día. Tras 42 días en su país en pleno proceso de recuperación de dos lesiones, el brasileño ultima la cuenta atrás.

ondacero.es

Málaga | 20.04.2012 11:59

Tras el trabajo de recuperación realizado en Brasil de la fractura del sesamoideo externo del pie derecho y de la rotura fibrilar en un gemelo, 'la bestia' llega a Málaga para ultimar el trabajo de recuperación bajo los cuidados de los servicios médicos del club. "Me encuentro bien. Hemos conseguido adelantar algunas cosas pero quedan otras por hacer. He preferido hacer la última fase aquí y estar con el equipo para ver si puedo ayudar en todo. Llego para terminar el último tramo de mi recuperación y seguir con los fisios y los preparadores físicos del club", dijo.

Cuestionado por la marcha del equipo, cuarto en la clasificación a un punto de la tercera plaza en poder del Valencia, el brasileño confiesa haber seguido los partidos por televisión. "Le he visto manteniéndose fuerte y peleando", sentenció.

Salvo imprevistos, Manuel Pellegrini podría incluirle en la lista de convocados en el encuentro contra el Valencia, duelo correspondiente a la 36ª jornada previsto para el domingo 29 en el estadio de La Rosaleda a las 18:00 horas.

En otro orden de cosas, la plantilla prosigue el trabajo de preparación de la cita del próximo lunes contra el Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Joaquín, tras una lesión muscular, espera estar a punto para el encuentro donde ambos conjuntos parten con aspiraciones europeas.

 

 

LO MÁS