Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El jugador del Málaga debutó en el amistoso de la selección ante Holanda

Juanmi ya sabe lo que es vestir 'la roja'

El delantero del Málaga Juanmi debutó con la selección española en el amistoso celebrado en Amsterdam contra Holanda. El malaguista estuvo 62 minutos en el terreno de juego, instante en el que fue sustituido por el delantero de la Juventus, Morata. El jugador nacido en Coín sucede en las internacionaolidades a los malagueños Juanito, Fernando Hierro, Isco, 'Boquerón' Esteban, Migueli o Chuzo.

ondacero.es | Málaga | 01/04/2015

Juanmi valoró su estreno como internacional absoluto. "Un partido complicado contra una gran Selección. Ellos se han encontrado dos goles en la primera parte y luego hemos intentado reaccionar".

"Estoy contento con el debut, pese a irte un poco trsite por el resultado. Es un sueño hecho realidad y ahora tengo que seguir trabajando para poder volver aquí".

"Me he encontrado bastante cómodo, pero jugando contra estos jugadores es fácil, lástima que nos haya faltado una pizquita de suerte, pero hemos sabido reaccionar".