Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El extremo espera la reacción del equipo

Joaquín: "Fuera de casa no somos capaces de ganar"

Tras la derrota sufrida en San Mamés, el Málaga se lame las heridas ante el siguiente compromiso en La Rosaleda. La mala trayectoria del equipo a domicilio queda patente en los doce partidos celebrados lejos de casa con ocho derrotas, dos empates y dos victorias.

ondacero.es | Málaga
| 21/02/2012

Después de los minutos de los que dispuso en la aciaga jornada de Bilbao, Joaquín espera tener más ocasiones para pelear por hacerse con la titularidad en el equipo. El extremo, consciente de la irregular trayectoria de la que hace gala el Málaga, considera que los resultados llegarán. "Fuera de casa no somos capaces de ganar, pero estamos a dos puntos de Champions. La Liga está muy apretada tanto por arriba como por abajo, y si sacamos adelante el partido de casa podemos estar metidos otra vez en la zona europea", dijo.

Según el jugador del Puerto de Santa María, cada partido tiene que ser considerado como "una final por la oportunidad que se presenta cada domingo" ya que, a su juicio, el objetivo "está al alcance de la mano". "Estamos fuertes en casa y es lo que tenemos que hacer, ganar el sábado y a ver si somos capaces de enganchar un partido seguido fuera", concluyó.

La plantilla retornó este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el compromiso contra el colista de la clasificación, el Real Zaragoza. El partido está previsto para las 20:00 horas de este sábado en el estadio de La Rosaleda.