Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El malaguista espera debutar con la selección absoluta

Isco está de moda

En su primer año en el Málaga, Isco ha logrado hacerse un hueco entre lo más laureado del fútbol nacional e internacional. El futbolista de Benalmádena está de moda.

ondacero.es | Málaga
| 24/05/2012

Los elogios al jugador costasoleño se suceden día tra día. La excelente temporada realizada en su primer año como malaguista, le ha representado elogios de todo tipo. El seleccionador absoluto le premió, recientemente, con la inclusión en la lista de jugadores que afrontarán dos amistosos en los próximos días en Suiza. El seleccionador sub 21 Luís Milla, por otra parte, cuenta con sus servicios para el encuentro de clasificación al Campeonato de Europa a celebrar el próximo día 31 de mayo contra Estonia. Por último, la UEFA.com incluye al benalmadense en el equipo revelación de la liga española.

Desde la concentración austriaca, Isco explica sus impresiones a las órdenes de Vicente del Bosque. "Para mí es algo nuevo estar en esta convocatoria y lo estoy viviendo con muchas ganas e ilusión, esperemos tener una oportunidad el sábado, ya que es complicado estar en una convocatoria de la mejor selección del mundo".