Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El subdelegado apuesta por "dar un paso" tras años de espera

Hernández Mollar aboga por agilizar la actuación en los Baños del Carmen

El subdelegado del gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, pasó este martes por Málaga en la Onda y no ocultó su preferencia a la hora de agilizar cuanto antes las obras de remodelación de los Baños del Carmen. Se trata de un proyecto que permanece aún a la espera de que la  Dirección General de Costas decida si opta o no por el rescate de la concesión.


ondacero.es | Málaga
| 25/07/2014

En los micrófonos de Onda Cero, Hernández Mollar ha asegurado que la ciudad ha esperado demasiado tiempo. Desde finales de mayo, Costas conoce los pormenores de las fracasada negociaciones que han mantenido durante un año y medio la Demarcación de Costas de Málaga con los concesionarios privados. Ahora la última decisión depende de Madrid, en lo que podría ser una vía para desatascar la renovación de este espacio litoral.