Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Participan más de 180 empresas líderes en I+D+i

El Foro Europeo Transfiere abre sus puertas en el Palacio de Ferias de la capital

Más de 180 firmas líderes en el ámbito español de la I+D+i de siete sectores distintos como el agroalimentario, el energético, del medio ambiente, de la salud, de las infraestructuras y los transportes, de las telecomunicaciones y del turismo y los servicios, se darán cita desde este miércoles y hasta el jueves en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en el foro Transfiere.

ondacero.es | Málaga
| 08/02/2012

El objetivo de este foro es fomentar la cooperación y el intercambio de conocimiento entre empresarios y científicos para fortalecer el tejido productivo español. Málaga se convierte de este modo en la capital nacional de la innovación, propiciando en el marco de este foro Transfiere más de 2.000 encuentros entre empresas, universidades, grupos de investigación y parques tecnológicos. En la inauguración de este encuentro pasan por la capital personalidades como la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Vela, o el presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Emilio Lora-Tamayo.