Hierro analizó la situación deportiva del equipo como consecuencia de los últimos resultados donde sólo ha sumado 2 puntos de 15 posibles. A su entender esta tendencia negativa "comenzó ante la Real" donde el conjunto donostiarra arrebató la victoria al Málaga en los últimos segundos. "Lo bueno es que hay dos o tres equipos por delante muy cerquita" para añadir que "ningún objetivo se consigue en enero".
Sobre Manuel Pellegrini, el dirigente malaguista aseguró que no existen fisuras en la confianza que la cúpula. "Es el mejor entrenador posible para este proyecto".
Por otra parte, Hierro aseguró que con la llegada de Kameni "la plantilla está cerrada" aunque en el apartado de salidas se esperan novedades. Apoño está a un paso de enrolarse en calidad de cedido y de Kris que puede recalar en la liga danesa.
Kameni, en el acto de su presentación en La Rosaleda, llega con una gran ilusión a la disciplina malaguista. "Me vino de maravilla el contacto del Málaga, sobre todo por el proyecto y por la ilusión de hacer grande en el fútbol español y mundial".