Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Derrota antes del parón

El Español se lleva los 3 puntos

Los goles en la segunda mitad de Colotto y Sergio García, sirvieron para que el Español se llevase la victoria.

ondacero.es | Málaga
| 17/03/2013

Partido extraño el visto en el estadio de La Rosaleda entre Málaga y Español. El encuentro comenzó con un conjunto perico muy vivo y protagonizando dos ocasiones claras en los primeros 5 minutos, Willy salvó al equipo de ir perdiendo nada más comenzar.  Tras estas dos jugadas el Málaga empezó a dominar el encuentro acumulando muchas posesión y mostrando un buen juego salvo Lucas Piazon, que andó perdido hasta que fue sustituido en la segunda mitad. La ocasión más clara del primer tiempo para los de Pellegrini fue un remate de cabeza de Santa Cruz que Kiko Casilla detenía en una gran aparición. Al descanso se llegó con 0-0.

Ya en el segundo tiempo, en los primeros instantes del mismo el Málaga seguía igual que antes de llegar al descanso. Pero a los tres minutos, un fallo de Willy al atrapar la pelota en un córner botado por Verdú, hacía que el esférico quedase muerto y que Colotto rematase al fondo de las mallas, poniendo el 0-1. Tras este tanto, el equipo malaguista se perdió en el terreno de juego y no consiguió crear demasiado peligro en la meta perica. Aún así el Málaga dominaba el partido aunque sin verticalidad, y en una jugada de contragolpe iniciada por Wakaso, Sergio García ponía el 0-2, que a la postre sería el resultado definitivo.

Ya en los instantes finales Santa Cruz tuvo en sus botas el 1-2, que hubiese puesto algo de emoción al encuentro. Al Málaga vuelve a ocurrirle lo habitual tras jugar Liga de Campeones y se quedó sin puntuar antes del parón liguero ante los compromisos de las selecciones.