Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ida 1/8 final Copa del Rey

Eibar - Málaga esta tarde a las 20.00

Tras haberse disputado la semana pasada todos los partidos de ida de los 1/8 de final de la competición, hoy se disputa el encuentro que faltaba. El retraso es debido a un partido atrasado de la UEFA del Ath. Bilbao, que fue eliminado finalmente por el Eibar. Síguenos a partir de las 20.00 en el 96.3 FM y ondacero.es/malaga, a partir de las 20.00.

Onda Cero | Málaga
| 18/12/2012

El de hoy será el ultimo encuentro fuera de casa para el Málaga en el presente año 2012, antes de la visita del Real Madrid al estadio de La Rosaleda. El bagaje del equipo de Pellegrini en sus visitas a Ipurua, el estadio del Eibar, es de dos empates como Málaga CF, en sendas temporadas en la división de plata del fútbol español. En Copa del Rey, tenemos que hacer memoria y recordar un enfrentamiento en Copa entre los dos conjuntos que se van a ver las caras en el día de hoy, cuando el equipo de nuestra ciudad era denominado como club deportivo, en esa ocasión el pase fue para los malagueños.

El técnico malaguista ha dejado en Málaga a muchos de sus hombres titulares, pensando en el último encuentro del año ante el R. Madrid el próximo sábado. La lista de jugadores que han viajado es la siguiente: Kameni, Weligton, Camacho, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Buonanotte, S. Sánchez, Onyewu, Juanmi, Recio, Jurado, Fabrice y Álex Portillo. De los 17 llevados al País Vasco, uno se quedará fuera. Habrá que esperar a minutos antes del encuentro, para saber el once que saca el Málaga esta tarde ante el conjunto que dirige Gaizka Garitano.