Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Granada - Málaga, sábado 18.00

Duelo en Los Cármenes por distintos obejtivos

Granada y Málaga se enfrentan el sábado en el Nuevo Los Cármenes a las 18.00, en partido correspondiente a la 34ª jornada de liga. Podrán seguirlo a partir de las 17.30 a través del 96.3 Fm y ondacero.es/malaga.

ondacero.es | Málaga
| 03/05/2013

Recta final de liga y el Málaga visita mañana la ciudad nazarí con la intención de sumar 3 puntos que le sirvan para continuar en la lucha por entrar en puestos europeos a final de temporada, independientemente de lo que decida el TAS, allá por el mes de junio. Por contra, el rival, necesita la victoria para mantener vivas sus opciones de permanencia en la élite del fútbol español.

El técnico Manuel Pellegrini ha convocado para este partido a 19 jugadores: Willy y Pol (porteros); Weligton, Lugano, Demichelis, S. Sánchez y Antunes (defensas); Camacho, Joaquín, L. Piazon, P. Morales, Iturra, Duda, Portillo e Isco (medios); y Saviola, Baptista, Seba y Santa Cruz (delanteros). Se quedan fuera Eliseu y Jesús Gámez, que acabaron tocados el partido del domingo, Toulalan que continúa con el proceso de recuperación de su lesión, y por decisión técnica, Onyewu. Kameni por su parte, ha pedido permiso al club para ausentarse ante el Granada.

Justo después de la convocatoria ha comparecido el técnico chileno, que ha hablado más sobre futuro que del próximo partido del equipo. En cuanto a su futuro, Pellegrini, ha dejado claro que todavía el club no tiene proyecto de cara a la próxima temporada, algo que necesita el técnico para continuar. A expensas de ver lo que ocurre en cuanto a proyecto, el entrenador quiere centrar las miras en la liga y en conseguir la clasificación europea, y a partir de ahí mirar al futuro.

El partido ante el Granada, el sábado a las 18.00 en Los Cármenes, encuentro correspondiente a la 34ª jornada de liga.