Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El nuevo malaguista llegó a La Rosaleda junto a su compañero de selección

Drogba resta protagonismo a Boka

La presentación de Arthur Boka como malaguista será recordada por la presencia de Didier Drogba en el acto. El famoso delantero, amigo y compañero de Boka en la selección, anunció recientemente que abandonaba las filas del Galatasaray por lo que se encuentra sin equipo. Al conocerse la noticia, no pocos aficionados malaguistas soñaron por unos momentos que el famoso delantero vestiría de blanquiazul el mismo día en que Caballero desemmbarcaba en el Manchester City.

ondacero.es | Málaga
| 08/07/2014

Boka se incorporará a la pretemporada del Málaga CF el próximo día 20 como consecuencia ante la falta de vacaciones tras la disputa del Mundial con la selección de Costa de Marfil. Además, el cuerpo técnico ha decidido que el lateral izquierdo realice un plan específico de trabajo y no viaje a Australia, desplazamiento incluido en la pretemporada del primer equipo malaguista del 22 al 28 de este mes.

El jugador africano de 31 años y con una larga experiencia deportiva tras su militancia en los equipos del Beveren belga, Estrasburgo francés y el alemán del Stuttgart;espera demostrar sus cualidades en la Liga española. "He jugado ocho años en el Sttutgart y creo que he demostrado que soy un futbolista en el que se puede confiar", dijo Boka quien, además, dice sentirse motivado ante el reto de "enfrentarse a las grandes estrellas de la Liga algo que motiva a cuaquier jugador".

Mario Husillos, director deportivo del Málaga CF, dijo de Boka que es un futbolista "polivalente que puede jugar en más posiciones, no sólo de lateral izquierdo", y ante la presencia de hasta cuatro jugadores en dicha demarcación, el responsable de la parcela deportiva recalcó que "no sobra nadie" pese a que en todas las quinielas está marcado que Vitorino Antunes está señalado como siguiente traspaso tras la marcha de Caballero al Manchester City.