Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Unicaja hace oficial la prolongación del contrato del escolta esloveno

Dragic renueva hasta 2016

Zoran Dragic seguirá luciendo la camiseta del Unicaja durante las dos próximas temporadas. El esloveno y los dirigentes del club cajista disiparon las dudas sobre el futuro ante las ofertas que otros equipos habían depositado para hacerse con sus servicios.

ondacero.es | Málaga
| 09/07/2014

El Unicaja y Zoran Dragic han llegado a un acuerdo para que el jugador esloveno juegue en Málaga las dos próximas temporadas. Dragic esta temporada ha sido una de las sensaciones de la Liga Endesa y de la Turkish Airlines Euroleague, aunque por una lesión no pudo participar en la recta final del equipo en los Playoff.

Dragic en su segundo año en Málaga ha sido de los más destacados en las estadísticas. De hecho en los 52 partidos jugados ha sido el 2º mejor anotador del equipo, con una media de 10,8 puntos, y el 3º en valoración, 10,4 de media en este apartado. Como consecuencia de una lesión por la que tuvo que pasar por el quirófano, el esloveno no pudo disputar los trascendentales partidos de las eliminatorias por el título de Liga.

Además, Dragic incluso ha conseguido ser MVP de una jornada de la Euroliga, fue en el Top 16 en la jornada 9. El esloveno consiguió 24 puntos y 30 de valoración en la victoria del Unicaja ante el Anadolu Efes por 83-75.