Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Betis sentenció el partido a los treinta segundos

3 - 0: Debacle en el Villamarín

El Málaga naufragó en su visita al Benito Villamarín. Las sensaciones transmitidas por el equipo dirigido por Manuel Pellegrini son preocupantes a tenor de la falta de intensidad física y mental. Toca recuperarse ante la cita del domingo próximo contra el Atlético de Madrid.

ondacero.es | Málaga
| 24/02/2013

El Betis necesitó sólo 30 segundos para sentenciar al Málaga y éste para dar señales evidentes del estado alicaído en el que se encuentra. El gol de Jorge Molina al rematar un saque de esquina ante la pasividad defensiva dejó a las claras la noche negra del conjunto costasoleño. En ningún momento dio sensación de recuperación la escuadra dirigida por Pellegrini y de no ser por su excelente portero, la goleada pudo ser de escándalo.

Jorge Molina, Pabón, Juan Carlos y Campbell encontraron un auténtico chollo ante una defensa superada con Sergio Sánchez, Lugano y Demichelis perdidos y desbordados. Caballero evitaba la debacle pero no pudo hacerlo ante Mario en el min. 27. El central remató un saque de esquina ante el error de la marca para poner el 2 - 0 en el marcador.

La caída libre continuaba ante un Betis que aprovechó las facilidades y, poco antes del descanso, Pabón logró en segunda instancia el tercer y definitivo tanto tras otro paradón de Caballero.

El segundo tiempo deparó como noticia que el Betis no se lanzara a tumba abierta a por más goles para igualar el golaverage de la primera vuelta (4 - 0), y más aún, tras la expulsión de Camacho que se perderá el encuentro contra el Atlético de Madrid.

Semana blanca para los escolares desde este lunes, semana negra para el Málaga tras las derrotas con el Oporto en Liga de Campeones y de Liga ante el Betis. A pesar de todo, el equipo continúa en la cuarta plaza de la clasificación.