Baptista entra en la lista de convocados, Eliseu y Portillo no

Convencidos de remontar

El cambio de actitud es la principal baza a la que apelan los malaguistas para dar la vuelta al marcador de 1 gol a 0 que registra la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto. Tras la celebración del partido de ida, tanto Pellegrini como Julio Baptista lanzaron sendos mensajes en este sentido.

ondacero.es

Málaga | 12.03.2013 13:32

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, piensa que su equipo "tiene todas las posibilidades" para solventar la eliminatoria a pesar del resultado adverso del encuentro de ida. Según el chileno, "tenemos tanta obligación de pasar como el rival" del que dijo "tiene un gran historial en Europa". A su juicio, el Oporto "vendrá a hacer su fútbol y no a defender su ventaja" y mostró el convencimiento de lo que se debe hacer el terreno de juego, "tenemos que hacer un partido muy equilibrado", dijo. Por último, el técnico apeló al "colectivo y sin errores" para que el equipo funcione, "los once jugadores juntos, tanto en defensa como en ataque".

Julio Baptista, por su parte, considera que sus compañeros tienen claro que en este partido "todo va a cambiar con respecto a la ida", señalando que las claves a tener son en cuenta "actitud, la manera de jugar y la intensidad". El brasileño

La lista de convocados del Málaga está compuesta por Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Iturra, Duda, Sergio Sánchez, Isco, Santa Cruz y Vitorino Antunes. Fuera de la misma se quedan Eliseu y Portillo, recuperados recientemente de sus respectivas lesiones, así como Onyewu, por decisión técnica, y Pedro Morales al no poder ser inscrito en la lista de la UEFA  para esta eliminatoria.

El Oporto, por su parte, llega a Málaga con toda la artillería pesada recuperados los lesionados Moutinho, Mangala y James Rodríguez. El resto de convocados a las órdenes de Vitor Pereira son Helton, Fabiano, Danilo, Maicon, Otamendi, Abdoulaye, Alex Sandro, Fernando, Lucho González, Castro, Defour, Izmailov, Jackson Martínez, Varela, Liedson y Atsu.

 

LO MÁS