Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El consejo ratifica al técnico y habrá fichajes

Chus Mateo sigue al frente del Unicaja

Las primeras medidas para reflotar al Unicaja llegan por parte del consejo con la continuidad del técnico y la llegada de fichajes. El croata Simon será el primero en incorporarse a la plantilla.

ondacero.es | Málaga
| 13/03/2012

No bastaron los mensajes lanzados con anterioridad por el entrenador en las comparecencias públicas para hacer reaccionar al consejo de administración del Unicaja. Las protestas de los aficionados dirigidas al palco tras la derrota en el Palacio de los Deportes Martín Carpena contra el Estudiantes, hicieron reaccionar a los dirigentes cajistas que hasta el momento no mostraron intención de mover ficha.

Las primeras decisiones pasan por la continuidad del técnico en su puesto. La destitución de Mateo hubiera sido una medida contraria al sentir de los aficionados que ven en la falta de refuerzos para la plantilla la principal, sino la única, causa por la que el equipo se encuentra en caída libre.

El croata Krunoslav Simon llegará en breve para incorporarse a la disciplina cajista. El alero internacional nació el 24 de junio de 1985, mide 1'97 y abandona el KK Zagreb para sumarse al equipo por lo que resta de temporada con la opción unilateral del club para renovarle la próxima temporada. Simon estuvo a punto de ser fichado hace dos semanas pero tras recibir el visto bueno de la parcela deportiva, el consejo decidió frenar su llegada. La racha negativa de resultados y el mal momento de forma por el que atraviesa Fitch aceleraron las gestiones hasta su contratación.