Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Estos serán los cuartos juegos del malagueño

CARLOS SOLER CLASIFICADO PARA LONDRES 2012

El malagueño Carlos Soler ha logrado la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, siendo ésta su cuarta presencia en una cita olímpica para el deporte adaptado en la modalidad de esgrima en silla de ruedas.

ondacero.es | Málaga
| 01/02/2012

Soler, con la experiencia de tres Juegos Paralímpico: Atlanta 1996, Atenas 2004 y Beijing 2008, afronta este nuevo y último reto de su carrera deportiva como tirador con tanta ilusión como si fuera los primeros Juegos, siendo el único español clasificado en Esgrima en Silla de Ruedas.

“Ha sido una de las Copas del Mundo puntuables para los Juegos Paralímpicos más duras de los últimos cuatro años. Aunque yo tenía casi asegurada mi plaza todavía quedaban tiradores con posibilidades de alcanzarla, así que, no podía relajarme”, ha declarado Soler