Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El centrocampista no descarta estudiar opciones en el mes de enero

Camacho: "Quiero jugar, no me planteaba esta situacion"

Ignacio Camacho cumple la cuarta temporada en el Málaga sin el protagonismo que se esperaba a las órdenes de Schuster. Desde su llegada en el mercado invernal de 2011, tuvo que trabajar a fondo para lograr la confianza de Pellegrini que, finalmente, le convirtió en un fijo la campaña pasada en las tres competiciones Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

ondacero.es | Málaga
| 10/10/2013

El año pasado Camacho se ganó un magnífico cartel como consecuencia de su rendimiento a las órdenes del chileno y el título europeo con la selección sub 21 en Israel, por lo que tuvo ofertas para cambiar de aires pero a las que renunció para continuar en el Málaga. "Hubo posibilidades durante el verano pero decidí quedarme pensando en otros objetivos que, de momento, no se están cumpliendo. No pensaba que esto fuera a pasar. El entrenador decide no ponerme y apuesta por otros futbolistas. Me queda trabajar por mí mismo y esperar que algo cambie porque la temporada es muy larga".

El jugador se conjura en Onda deportiva para con el trabajo diario, lograr la confianza del entrenador. "A día de hoy, al no jugar, intento estar contento conmigo mismo en los entrenamientos, pero lo que te da un partido no es lo mismo". Sin embargo, si la situación no cambia en los próximos meses, Camacho estudiaría opciones con sus asesores: "Mi planteamiento era ser un jugador importante en el Málaga y, a día de hoy, no lo soy. Quiero jugar y no me planteaba esta posibilidad. Veremos lo que pasa en el mes de enero. Hasta entonces quedan dos meses, tengo que agotar mis posibilidades y entonces, si las cosas no cambian, estudiaremos todas las posibilidades", sentenció.